B91

La gestión de Recursos Humanos en las empresas no es un proceso sencillo. Ante la necesidad de simplificar las tareas del departamento de RR.HH., un grupo de especialistas en el área y desarrolladores de sistemas, se unieron para crear una herramienta sencilla e innovadora que busca agilizar las labores del RR.HH.

PeopleCloud, es el mejor aliado en RH, ya que brinda una solución para mejorar la productividad, optimizar los recursos y generar ahorros en costo y tiempo. La plataforma integra más de 1000 funcionalidades para la administración del capital humano de la empresa, desde la contratación hasta el retiro.

La suite de servicios de PeopleCloud se basa en los cuatro procesos básicos de recursos humanos: Planeación y Organización, Atracción, Administración y Retención.

En el proceso de Planeación y Organización, simplifica la elaboración de presupuestos y el cálculo de compensaciones, la administración de puestos, así como la visualización gráfica de información estratégica.

Con la herramienta se puede optimizar de forma rápida y con menor costo el proceso de Atracción de candidatos a la empresa, desde el reclutamiento y la selección, hasta la contratación.

PeopleCloud facilita el proceso de Administración, ya que permite reducir las operaciones transaccionales del área de RH, automatizar los procesos, eliminar los archivos, y ofrecer canales efectivos de comunicación.

Consciente de la importancia de la Retención de personal en las empresas, facilita los procesos de evaluación y retroalimentación de los empleados.

Además una de las ventajas que tiene PeopleCloud al ser una herramienta en la nube, es que su implementación es sencilla y da rápido acceso a la información desde cualquier dispositivo y lugar en que se encuentre el usuario.

Hoy día, gestionar al talento sigue siendo un gran reto para las empresas, para ello plataformas como PeopleCloud permiten a las áreas operativas de RR.HH. convertirse en estratégicas.

Software PC 2023_01

Artículos más recientes

Contáctanos

Te ofrecemos el mejor Sistema de RH para gestionar todo tu capital humano.

Contáctanos