B64

PeopleCloud apareció en el especial de Recursos Humanos de la revista de negocios “Players of Life”, edición Noviembre 2014, en Monterrey, N.L. Este ejemplar resalta las ventajas que identifican a este software de recursos humanos, cuya función principal es optimizar de una manera más eficaz la administración del capital humano en la empresa.

La revista menciona que actualmente administrar un departamento de recursos humanos en una organización puede ser muy sencillo, ya que herramientas como PeopleCloud simplifican el manejo de las áreas y necesidades del departamento de RHH. Además, al estar en la nube, permite tener accesibilidad desde cualquier lugar o plataforma con altos niveles de seguridad de la información.

Players of Life destaca los módulos de presupuestos de nómina, estructura organizacional, administración de compensaciones, reclutamiento y selección, pruebas psicométricas en línea, evaluaciones 360°, entre otras funcionalidades de este software.

El artículo además menciona el caso de éxito de PeopleCloud en la implementación del proceso de evaluaciones 360° con el Grupo Senda, donde su Director General señaló como principales atributos las cualidades de comunicación entre los empleados, la confidencialidad y la calidad de la información que brinda la herramienta.


Herramienta RH PC 2023

 



Artículos más recientes

Contáctanos

Te ofrecemos el mejor Sistema de RH para gestionar todo tu capital humano.

Contáctanos