Beneficios del Feel Good Management para el Clima Laboral

Publicado por People Cloud on 17-ago-2016 18:01:02

Los trabajadores felices son hasta 88% más productivos que aquellos que mantienen una actitud negativa, según indica un estudio realizado por la consultora mexicana Crecimiento Saludable, que además asegura que los profesionales contentos elevan hasta 33% su energía y dinamismo, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia laboral.

Leer Más

Categoría: Blog, Encuesta de Clima Organizacional

Qué hacer después de medir una encuesta de clima laboral

Publicado por Jorge Padres on 18-feb-2015 0:00:42

Dos factores inciden en el éxito de una empresa: el contar con los mejores empleados trabajando en ella y el establecer un ambiente de trabajo adecuado. Ambos redundarán en un mejor desempeño y una mayor productividad de los RR.HH.

Leer Más

Categoría: Blog, Encuesta de Clima Organizacional

Conoce la importancia del clima laboral

Publicado por Norma Garcia on 25-oct-2014 19:27:24

El ambiente de trabajo es aquel factor que influye en el desempeño y motivación de los empleados de una organización. Todo lo que rodea a esos trabajadores forma parte del clima laboral: su relación con los compañeros de trabajo, supervisores y altos mandos, la cultura organizacional, las oportunidades de desarrollo y la integridad del producto o servicio que representan son algunos de estos aspectos. Un clima laboral positivo propicia actitudes positivas en la fuerza laboral y hace que todo el mundo se sienta bien trabajando para esa empresa y así dar lo mejor de sí durante su estancia en la misma.

Leer Más

Categoría: Blog, Encuesta de Clima Organizacional

¡Suscríbete a nuestro Blog!

New Call-to-action