Mejora los procesos de reclutamiento y selección con PeoplePro Premium

Publicado por People Cloud on 01-abr-2016 12:14:55

Ante la inminente necesidad de las empresas de mejorar sus procesos de reclutamiento y selección, PeoplePro lanza su versión Premium, la cual les permite a los reclutadores:

Leer Más

Categoría: Noticias, Bolsa de Trabajo

PeopleCloud, el mejor aliado en la gestión de recursos humanos

Publicado por People Cloud on 19-feb-2016 4:30:31

La gestión de Recursos Humanos en las empresas no es un proceso sencillo. Ante la necesidad de simplificar las tareas del departamento de RR.HH., un grupo de especialistas en el área y desarrolladores de sistemas, se unieron para crear una herramienta sencilla e innovadora que busca agilizar las labores del RR.HH.

Leer Más

Categoría: Noticias, Gestión del Capital Humano, Administración del Capital Humano

PeoplePro, La Nueva Bolsa de Trabajo

Publicado por People Cloud on 07-may-2015 13:00:34

Ante la creciente necesidad de contar con herramientas de reclutamiento y selección efectivas, PeopleCloud decidió aprovechar al equipo de especialistas en RH para desarrollar PeoplePro, una bolsa de trabajo en línea con el mismo sello; es amigable, integral y accesible.

Leer Más

Categoría: Noticias, Bolsa de Trabajo

¡PeopleCloud Celebra su Alianza con Nómina Plus!

Publicado por People Cloud on 16-feb-2015 3:30:32

PeopleCloud celebra su alianza con Nómina Plus, empresa líder en software de nómina, y se complace en ofrecer el servicio integral más completo y funcional de gestión del capital humano.

Leer Más

Categoría: Noticias, Presupuestos de Nómina

PeopleCloud en Players of Life

Publicado por People Cloud on 18-nov-2014 6:00:11

PeopleCloud apareció en el especial de Recursos Humanos de la revista de negocios “Players of Life”, edición Noviembre 2014, en Monterrey, N.L. Este ejemplar resalta las ventajas que identifican a este software de recursos humanos, cuya función principal es optimizar de una manera más eficaz la administración del capital humano en la empresa.

Leer Más

Categoría: Noticias

¡Suscríbete a nuestro Blog!

New Call-to-action